¡Añade un elemento de juego a la camas de tus niños!

En www.casasdeco.com disponemos de varios modelos de Edredones Infantiles así como también varios tipos de ellos, los edredones para niños abren un mundo de posibilidades para el juego. Aquí os vamos a describir los tipos de Edredón para que podáis elegir el que mejor se adapte a las necesidades de [email protected] [email protected]

En primer lugar os presentamos el Edredón Ajustable del cual disponemos de varios modelos de estampados, desde los estampados más infantiles con dibujos divertidos hasta los más sofisticados con unos estampados bonitos que son ideales para cuando [email protected] vayan creciendo.

El Edredón Ajustable lleva el mismo acolchado que un edredón normal por lo tanto proporciona la misma calidez y tiene una goma en la parte inferior que lo ajusta a la cama para que no se mueva, esta goma proporciona muchas ventajas.

La primera es que te ahorra mucho tiempo al no tener que hacer la cama ya que siempre se mantiene en la misma posición. Cuando tu [email protected] se despierte en dos minutos estará listo para el desayuno, si logras [email protected] de ella. También destaca por la comodidad, al ser ajustable la sujeción que sentirá cuando esté dentro aporta una sensación muy confortable, aunque se mueva mucho dentro de la cama nunca se quedará al descubierto, no me digáis que no es una gran ventaja, también notará que está muy arropado, se encontrará tan cómodo y protegido que al día siguiente no querrá salir de él. Por último y aunque no menos importante la seguridad, no tendrás que preocuparte por las caídas que a veces ocurren por los lados de la cama ya que como hemos destacado antes tiene muy buena sujeción.

En segundo lugar os describimos la Colcha Edredón que podrás encontrar en nuestra tienda online www.casasdeco.com como podrás ver en nuestra página, esta Colcha Edredón está compuesta en la parte superior por un acolchado cálido que dará el calor necesario en los meses mas fríos del año para que pueda dormir calentito, por los dos laterales caen dos faldones con aberturas en las esquinas que aportan un toque elegante a la vez que facilitan hacer la cama de una forma sencilla ya que están bien delimitados, evitando así tener que estar ajustando una y otra vez la colcha. Por lo tanto este edredón aporta varias características que lo hacen cómodo, cálido y práctico.

En tercer lugar pasamos a presentaros el Edredón Infantil, dentro de esta categoría tenemos dos variedades, el convencional y otro acabado con aperturas en las esquinas atadas con lazos que le dan un toque gracioso a la vez que elegante. De los primeros cabe destacar su originalidad en sus estampados, divertidos, con unos colores vivos, con animalitos, objetos y figuras geométricas que a la vez que decoran pueden servir como diversión y aprendizaje de nuestros [email protected] Los segundos como decíamos antes por su acabado aportan mayor sujeción al estar ajustados con los lazos. Cualquiera de los dos aportará a la decoración de la habitación colorido y estampados en consonancia con la personalidad del infante de la casa.

Con estas descripciones desde www.casasdeco.com hemos intentado despejaros las dudas a la hora de elegir el que mejor se ajuste a vuestras necesidades. Esperamos que os haya servido de guía, pero ante cualquier aclaración, estaremos encantados de atenderos en nuestra tienda online.

Os invitamos a que junto a los pequeñ@s de la casa visteis nuestra página y entre los dos elijáis entre todos los productos que disponemos en nuestra sección infantil los que más os gusten ya que la opinión de ellos es muy valiosa y así al mismo tiempo ellos se sienten importantes al tomar decisiones de cómo va a ser la decoración de su habitación.