¿Cuántos juguetes debe recibir un niño en Navidad?

Cuanto mayor número de juguetes reciba un menor, menor será la ilusión. En los tiempos que corren, el número de regalos que recibe cada niño en Navidad es bastante más elevado de lo aconsejado. En cualquier robo que sufra nuestro hogar podremos perder todo esto, por ello cuenta con la cerradura más segura de la mano de los cerrajeros Puzol. En función de lo que indican las estadísticas, más del 80% de los pequeños de la casa reciben un mínimo de cinco regalos durante las fechas navideñas.

La cantidad de juguetes que se regalan, ¡desproporcionada!

Los expertos consideran que se trata de un cifra que resulta desproporcionada y que puede traer consecuencias negativas, provocando que los niños se vuelvan mucho más egoístas y caprichosos. Los padres se han vuelto mucho más permisivos con los niños, y ello ha dado lugar a que reciban una cantidad de juguetes mayor a la que se debería y escatiman en otros aspectos de la vida, como la seguridad del hogar como afirman los cerrajeros Paiporta.

Y es que, en estas fechas, factores como la publicidad televisiva y la ilusión que provoca encontrarse en esta época del año, contribuye que las ventas de juguetes durante Navidad sean realmente sobrecogedoras. Lógicamente que es bueno regalar juguetes a los pequeños de la casa, pero sería importante que no fuese de manera excesiva. Es tan negativo que no reciban nada como que reciban todo lo que quieren.

Lo recomendable es realizar un máximo de 4 regalos, los cuales deberían dividirse de las siguiente manera:

  1. Un libro o cuento que promueva su entusiasmo y motivación por la lectura
  2. Una prenda de ropa (abrigo, pantalón, jersey), calzado o cualquier otro accesorio para usar
  3. Un juguete u objeto que verdaderamente quiera y desee que alimente su ilusión
  4. Un artículo o producto de cualquier otra índole que pueda necesitar

Recuerda que si no deseas llevarte una desagradable sorpresa en fechas navideñas debes asegurar tu hogar de la mano de cerrajeros que refuercen la seguridad de tus puertas y ventanas para evitar que los cacos accedan a tu vivienda.

franquicias de ropa y calzado infantil

Franquicias de ropa y calzado infantil para vestir con lo mejor a los consentidos

franquicias de ropa y calzado infantil

Las franquicias de ropa y calzado infantil son la mejor opción para adquirir, para nuestros hijos, esa vestimenta que los hace ver hermosos y a la moda. Además, las prendas de estas firmas de vestuario infantil son de elevada calidad, al tiempo que ofrecen comodidad al pequeño que la lleva puesta. Sin duda, todas estas particularidades que los padres buscamos en las piezas de vestir de nuestros pequeños, las conseguimos en tales establecimientos.

Asimismo, la relación precio-valor permite comprar ropa sin afectar nuestro presupuesto familiar, una razón más para preferir las franquicias de ropa y calzado infantil como los locales ideales de nosotros los padres y madres que buscamos cubrir cada necesidad de los críos. Incluso sirve como obsequio para otros niños.

Sin importar la ocasión, en estas tiendas de marcas reconocidas se hallará el atuendo adecuado para los consentidos de la casa. Puede que se trate de una fiesta a la cual el chico fue invitado, ropa necesaria para acudir a su institución educativa o, simplemente, aquella que sustituya la ropa que usa frecuentemente, en dichos locales encontrará lo que se busca y posiblemente algo más que complemente su armario.

Sabemos que en el sector de la ropa infantil existen muchas tiendas especializadas, variados y grandes almacenes, distribuidores y tiendas por departamentos que ponen a disposición del público diversidad de marcas y modelos. Puede que allí se consiga algo de lo que se desea, pero ten en cuenta que la calidad y la originalidad en el atuendo pueda que no sea el que esperas.

La diferencia con una franquicia de ropa y calzado infantil radica en la posibilidad de hallar exclusividad, calidad y una relación precio-valor inigualable, que tal vez no se encontrará en otro lugar. Ello tiene que ver directamente con la marca que representa este modelo de negocio; en sí, significa la pieza que estampa la diferencia entre prendas comercializadas en tiendas por departamento, almacenes o cualquier otro tipo de establecimiento y las franquicias.

Por ello, al momento de salir a buscar la ropa que tu hijo necesita, nada mejor que acudir a este tipo de negocio donde habrá con seguridad todo lo que precisas, y algo más, que complete el out-fit de las princesas y/o príncipes del hogar.

4- Recomendaciones para evitar la estafa en el Hot Sale 2019

En el Hot Sale 2019 hay una gran cantidad de ofertas y tiendas, lo que puede llevar a que como consumidor te puedas confundir y acceder a una tienda que puede ser una estafa. Incluso puedes pasar por alto algunos aspectos que antes ya tenías planeados.

Para evitar la estafa esto algún organismo e instituciones a nivel nacional difunde algunas recomendaciones para  que puedas hacer tus compras de forma segura y sin contratiempos.

Recomendaciones para evitar la estafa en el Hot Sale 2019

Antes de empezar ten en cuenta que estas recomendaciones son para que las tomes en cuenta antes del evento, durante y después de tus compras.

Antes

  • Informate con anterioridad sobre cada uno de los rasgos distintivos del producto que vas comprar, así podrás hacer una comparación tanto en precios como en sus rasgos.
  • Comprueba que el sitio web sea seguro antes de que hagas el ingreso de los datos de tu tarjeta. Para ello, fíjate que esté el “https” antes de la dirección del portal.
  • Antes de realizar una compra verifica que los datos de la empresa, tienda o vendedor. Esto te garantiza que tal comercio es verídico y no una falsa.

Durante

  • Ten un buen control sobre el límite que está disponible en la tarjeta de crédito que posees, justo antes de que hagas tu compra.
  • Si el producto es de unidades limitadas, recuerda que el vendedor debe presentar la cantidad que están disponibles.
  • Fijate que la promoción u oferta online sea detallada y clara; a su vez, asegurate de que ellas estén los rasgos más esenciales de todo lo que vas comprar, es decir que debes leer las letras pequeñas.
  • Tienes que asegurarte de que en el portal esté reflejado el precio final, y que en él se encuentre incluido los del envío y la información de cómo llegará el producto a tus manos.

Después

  • Una vez has recibido el producto, como usuario tienes hasta unos diez días para poder cancelar la compra que has hecho. Esto, por supuesto, según las regulaciones vigentes y las respectivas leyes.
  • Una de las formas de evitar la estafa en el Hot Sale 2019, es enviando el comprobante de pago o la respectiva factura electrónica, ya que, será la única forma que tendrás de hacer un reclamo por cualquier incidencia.
  • Por ley, cada uno de los productos cuenta con una garantía mínima que corresponde a unos seis meses. Por lo que, las empresas no están en posición de restringir a un poco menos de tiempo.

Ahora que queda muy poco para el Hot Sale 2019, ten presente siempre estas recomendaciones para evitar la estafa.

Cómo decorar la habitación de tu hijo

Las habitaciones de los niños son el lugar perfecto para que brille su lado divertido e imaginativo. Pero si bien tu hijo pequeño puede amar su dormitorio en este momento, es probable que no piensen lo mismo en un par de años. Los niños crecen a un ritmo notoriamente rápido, por lo tanto, ¿pueden sus habitaciones mantenerse al día? Renovar la decoración de la habitación de tu hijo cada pocos años puede requerir demasiado esfuerzo y ser caro. En lugar de pasar por todos esos problemas, puedes utilizar algunas ideas simples de decoración para hacer que la habitación de tu hijo se transforme a medida que crecen. Estas ideas de dormitorios para niños son perfectas para ti.

Pinta las paredes de un color neutral

Las paredes de color rosa claro o azul pueden ser el color de referencia para las guarderías, pero los niños a menudo las superan muy rápido. En lugar de paredes coloridas, hay muchas paletas de colores neutros que debes explorar para la habitación de tu hijo. Las paredes neutrales son una de las ideas más seguras para los dormitorios infantiles, ya que proporcionan el escenario perfecto para la creciente personalidad de tu hijo. Las paredes de luz neutra también pueden hacer que la habitación de un niño se vea más brillante y atractiva. Puedes decorar sus paredes neutrales con cuadros infantiles personalizados que reflejen los intereses de tu hijo.

Elige bien las piezas de decoración

Los muebles son a menudo una inversión a largo plazo, así que elígelos sabiamente cuando estés decorando la habitación de tu hijo. En lugar de muebles temáticos de los que tu hijo se cansará rápidamente, elige piezas atemporales y con encanto que crecerán junto a ellos. Estanterías flotantes para libros y chucherías, grandes armarios, letras de madera para decorar y amplios baúles son tan útiles para la habitación de un bebé como para un adolescente. Pero si hay un mueble con el que te puedes divertir, es la cama. Puedes comprarles camas divertidas con sus temas favoritos en cada etapa.

Todo está en la experiencia

Siempre se presenta la curiosidad cuando aparece una empresa o comercio nuevo en el mercado. Muchas veces solo por información las personas van a probar sus productos y servicios, dan su opinión de lo bueno o malos que son. Esto es clave ya que al comenzar se depende mucho de la opinión de los clientes.

Los comentarios buenos  y la calidad del producto y servicios harán que el negocio se  mantenga  en el tiempo. Los comentarios malos y la deficiencia en el producto y servicios harán que el negocio cierre sus puertas en menos de  lo esperado.

La experiencia en cualquier área es lo que da la credibilidad de una persona, es  decir, el tiempo que tiene una persona ejerciendo una profesión es  lo que le da  su reputación, ya  que se  ha mantenido en el tiempo y las recomendaciones de su desempeño son su carta de  presentación.

Lo mismo sucede con las empresas y profesionales que  prestan servicios, los años cuentan y las recomendaciones de sus clientes le dan el peso necesario para contratar sus servicios.

Al solicitar  los servicios de investigadores privados se tiene la opción de los detectives privados en Zaragoza que cuenta con más de 30 años de experiencia.

 

 

La práctica hace al maestro

A medida que pasan los años, se van perfeccionando las técnicas usadas para llevar  a cabo las  investigaciones, el avance de  la tecnología y equipos de última generación son complemento de estos avances. La renovación de personal motivado y comprometido con la ética profesional.

Ante cada caso en particular, los detectives privados en Zaragoza que cuenta con más de 30 años de experiencia lo someten a  una revisión y estudio, sin costo adicional, sin que esto implique el compromiso del cliente a la contratación. Esto permite diseñar cómo será llevada la investigación y asesorar al cliente.

El trabajo concluye cuando se le entrega  al cliente un informe escrito, detallado de la investigación, soportado con fotos y material de  video. Adicional se  le dan recomendaciones de los pasos a  seguir y posibles escenarios legales.

La decisión final de cuál sería la solución al caso siempre la tendrá el cliente, es  quien evaluando los resultados de  la investigación y tomando las  recomendaciones del detective, decidirá si la opción de un procedimiento legal es viable y si es eso lo que realmente desea hacer.

El diálogo siempre será la primera y la mejor opción.

Pikachu este 2019 en el cine más cercano

Pokémon es una caricatura que desde su primer episodio en 1997 ha creado furor en un público bastante significativo, desde entonces ha tenido más 20 temporadas en las que en total hacen más de 1000 episodios.

Realmente impresionante para un dibujo animado, pero no es sorpresa para nadie ya que los personajes principales de esta serie han logrado llegar a los corazones de adultos y niños incluso hoy en el 2019. Uno de los más conocidos mundialmente incluso si no has visto ni un episodio; pikachu.

Su anatomía es parecida a la de un roedor gigante y amarillo con bolsas en las mejillas que cargan altos voltajes de electricidad, y aunque la descripción suena absurda, resulta uno de los pokémones más admirados y queridos en todo el mundo por su adorable pero poderosa personalidad.

En Japón han logrado crear desfiles completos en honor al personaje, y los fanáticos se encuentran muy emocionados con las nuevas noticias en las que se dio a conocer la película en que solo el simpático pokémon es la estrella, y estará siendo interpretado por nada más y nada menos que Ryan Reynolds.

Pokémon: Detective Pikachu, se sale completamente de la manera tradicional en la que están acostumbrados sus fanáticos a ver el curioso personaje, en esta película que se estrenará el 9 de mayo de 2019, se muestra de forma muy realista, dando idea a muchos de cómo sería si existiera realmente.

Esto ha logrado hacer de esta película, unas de las más esperadas para este nuevo año y que sin duda promete arrasar en las taquillas.

De videojuegos a Hollywood

Actualmente existen una gran variedad de películas que se basan en otros centros de entretenimiento como libros y videojuegos, como Pokémon: Pikachu detective que es la adaptación de un juego con el mismo nombre

Sin embargo, existen una variedad de películas que, aunque algunas no sean estrenadas este año, igual no las puedes dejar de ver.

Tomb Raider, tanto la película del 2001 interpretada por Angelina Jolie como la recién estrenada el pasado año 2018, son adaptaciones fenomenales del video original, manteniendo el carácter aventurero del personaje.

Tron: el legado, también es una adaptación creada por Disney de un popular videojuego, que seguro si eres demasiado joven para saber cuál es, puedes preguntar a tus padres, que seguro si saben perfectamente de que se está hablando.

 

el office, siempre con nosotros

Microsoft Office, la suite de oficina de referencia

Esencial en la automatización de oficinas, Descargar Office 2016 es la mejor suite de oficina con más de 25 años de experiencia y las herramientas se convierten en referencias: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access; La mejor productividad para todos.

Office 2016, ¿qué hay de nuevo?

Con esta versión de Office 2016 , la compañía de Redmond está mejorando constantemente la suite de componentes de software. Desde el procesamiento de texto en estrella hasta las hojas de cálculo y el software de presentación Powerpoint, la interfaz de cada software se ha rediseñado y se han agregado nuevas funciones. 

En el menú: 
– Simplificación y mejora de la colaboración con un mejor seguimiento de las modificaciones (por los coautores) y la historia de las versiones; 
– Intercambio rápido con un solo clic de todo el software de la suite a través de OneDrive; 
– El regreso del asistente, esta vez llamado Tell Me , para encontrar cualquier característica en un abrir y cerrar de ojos;
– La integración de Bing para realizar sus búsquedas en la web sin dejar su documento; 
– Mejor interoperabilidad entre plataformas. El usuario se moverá fácilmente de su computadora a su tableta o teléfono. 

Microsoft ofrece la oportunidad de descubrir su nueva suite ofimática Office 2016. En el menú: mejor colaboración entre autores y muchas características nuevas en Word, Excel, PowerPoint, Access y Publisher.

Microsoft Office 2016 es la última versión funcional de la suite de Microsoft Office. Office 2016 siempre se compone de diferentes: Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook.

Entre las nuevas características, Microsoft Office 2016 le brinda la posibilidad de acceder y editar todos sus documentos desde la nube, ya que la suite ofimática está totalmente conectada a OneDrive , el servicio de almacenamiento en línea de Microsoft. Outlook también se beneficia plenamente, ya que ahora es posible adjuntar archivos directamente desde OneDrive y configurar permisos de acceso sin salir de Outlook. 

Regala agradecimiento

Tener una compañía puede ser algo difícil de llevar a cabo, y mantener a clientes y empleados contentos es un trabajo igual de agotador, sin embargo ten en cuenta que parte del éxito se debe a cada grano de arena que cada uno de ellos a aportado de alguna manera a tu compañía.

Sigue leyendo