Coches RC impulsados por nitro

coches rc

La categoría de coches radiocontrol más rápida y emocionante, los coches de control remoto de alimentados por gas puede ir tan rápido como 50 – 60 + millas por hora. Los coches de gas 1/8 van 70 – 80 mph en las competiciones. También se llama coche de control remoto nitro porque el combustible utilizado contiene nitro metano para aumentar la velocidad y la potencia.

Uno de los modelos más populares son los 1/10 de coches nitro de turismo. Para los principiantes, los coches eléctricos de control remoto son el mejor … más fácil de controlar, construir y mantener. Hay incluso, listos para correr, modelos (RTR) que se venden por menos de 100 €. Pero yo recomendaría mejores modelos como el HPI Sprint RTR y Asociadas TC3 RTR.

Son modelos que tienen buenas opiniones en los foros de coches RC. Sí lo que no dispone es de espacio para realizar carreras o dispone de un espacio muy limitado para jugar, hay pequeño pero rápido micro coche de control remoto. Los modelos más populares son el 1/28 Kyosho Mini-Z y el 1/18 Micro HPI RS4. Uno de los segmentos más calientes del mundo de los coches rc, y las compañías están luchando para producir sus propios mini coches de control remoto y camiones. Los coches de control remoto 1/8 todoterreno de gas son los más rápidos alrededor de una pista fuera de la carretera. Estas máquinas 4×4 alcanzan velocidades de más de 40 mph. También hay 1/10 buggies eléctricos todoterreno de control remoto tales como la RC10B4 que son grandes carreras de buggies para los principiantes.

La nueva moda … 1/18 de la escala Mini Nitro RC Cars! Yo creo que lo pequeño, nitro 1/18 escala coches rc serán la próxima gran ola en la afición de control remoto. Combinar la popularidad de nitro con mini tamaño, sin duda, un modelo de diversión para comprar.

RADIOGRAFÍA está iniciando la tendencia mediante la producción de un modelo de coche de control remoto escala 1/18 impulsado por un motor de nitro. ¡Muy guay! Coches de control remoto han llegado a alcanzar velocidades de acciones a 80 MPH +.

Hay coches eléctricos RC también. Coches eléctricos de control remoto se pueden utilizar dentro y fuera. Los coches eléctricos RC, camiones, helicópteros que hacen increíbles regalos para todas las edades. Cualquiera que sea el coche de control remoto RC o camión que elija, usted no será decepcionado.

Relámpago F1 Race Car 1: 8 de la escala RC coche eléctrico es un vehículo listo para funcionar, lo que significa que son carreras de pocos minutos. El Rayo viene con todas las pilas que necesita, un cargador y un transmisor de estilo de disparo. El coche de carreras Rayo F1 es un coche muy detallada y en 22 pulgadas de largo es lo suficientemente grande como para dar vuelta la cabeza de todos. El Rayo F1 Race Car 1: 8 de la escala RC eléctrico es muy rápido y no le va a defraudar. Ofreciendo información, artículos y una lista de proveedores de servicios para todas las cosas rc. Compruébelo usted mismo en hobby modelismo.