Conoce los grandes detalles sobre Aladdín

Uno de los estrenos más esperados durante este 2019 era Aladdín y con su estreno, se pasó las altas expectativas que los grandes fans de Disney habían tenido durante los años de producción, tomando en cuenta que la película sería llevada a la gran pantalla de una forma distinta.

Aladdín formaba parte del largo catálogo de príncipes y princesas con el que cuenta Disney, por lo que se convirtió en una gran historia que contar y a los niños les encantó la versión original que se encontraba en forma de caricatura, ya que era la forma única de Disney de mostrar sus personajes.

Sin embargo, después de muchos años del estreno de la película en la versión caricatura, Disney decide anunciar el uso de tecnologías para hacer un Live Action de la maravillosa historia que encerraba a la princesa Jasmín y a su príncipe.

Y así fue, la versión fue estrenada causando una gran reacción de los fanáticos que alguna vez fueron niños durante el estreno de ésta película en caricatura y que ahora, revivieron su infancia con ayuda de la producción de ésta fiel adaptación a la realidad.

 

La historia llega a la gran pantalla con su Live Action

Con la gran participación de actores como Will Smith, el Live Action de Aladdín llega a las salas de cine para convertirse en uno de los estrenos de Disney más esperados, convirtiendo a una gran cantidad de niños en fanáticos de ésta historia de amor.

Conocido como un ladrón que roba para el bien del pueblo, el chico que da nombre a la película es atrapado al entrar en el castillo de la realeza, después de que su mono roba el brazalete de la princesa Jasmín en un encuentro en el mercado.

El consejero del rey decide enviar al chico a una cueva que esconde el más grande tesoro en el mundo, para que encuentre una lámpara que posee un genio en su interior, capaz de otorgarle tres deseos a quien frotara la lámpara y siguiera las reglas.

El ladrón roba la lámpara cuando el consejero decide traicionarlo y así comienza la historia de amor, en la que pide el deseo de convertirse en príncipe para poder conquistar a la princesa Jasmín, ya que se había enamorado después de su encuentro.

Una excelente película familiar, para que disfrutes en el cine o incluso, desde tu hogar a través de alguna plataforma web como repelis, disponible para ofrecerte el mejor entretenimiento del cine, desde la comodidad de tu hogar y sin costo alguno, así que no esperes y accede ya mismo.

Podrás encontrar todos los estrenos de cine y verlo cuántas veces desees, sin la necesidad de registrarte o de pagar por cada vez que lo hagas. Lo mejor es que puedes llevar el estreno contigo, con sólo acceder a su página web.