Disfraces años 20 para fiestas de adultos.

banner-hippie

Si os gusta las fiestas y además que sean con disfraces, la temática de los años 20 es perfecta para celebrar algo especial rodeado de amigos y familiares. No hay excusas que valgan en meterte en un disfraz de los años 20 con flecos y brillantes y diviértete con todo el mundo. Aquí algunos modelos y opciones para que tengáis variedad a lo hora de elegir vuestro disfraz.

La primera opción son unos disfraces que no pueden faltar en la época de los años 20, los gangsters. Tenéis distintos modelos para elegir como el disfraz de gangsters blanco sexy para mujer, si preferís otros disfraces como gangster negro con vestido para chica, y el disfraz de gangster negro para hombre.

Estas dos opciones siguientes son perfectas para ir en pareja, disfraz de gangster con corbata roja para mujer y el disfraz de gangster con corbata blanca para hombre. Como siempre escoger complementos que vayan con vuestro disfraz como sombreros de gangsters, armas, tirantes, bigotes postizos… lo que creáis que va mejor con vuestro traje.

La segunda opción nos encanta a todos, son los disfraces de charlestón con flecos y brillantes que todos hemos deseado llevar puesto en una fiesta de disfraces. Por eso tenéis diferentes modelos para que escojáis vuestro estilo.  Las primeras opciones son el disfraz de charlestón color verde o granate para chica, y el disfraz de charleston rojo barato para chica. Si queréis ser los graciosos de la fiesta años 20 os recomiendo el disfraz de charlestón rojo para hombre.

Los siguientes disfraces son el disfraz de charlestón o cabaret color plata barato para chica, el disfraz de charlestón negro y plata para chica y por último tenéis el disfraz de charlestón negro con flecos para chica, donde podéis comprar disfraces en disfracesmimo.com. Añadir todos los complementos que queráis de la misma temática como pelucas cortas de colores, boas de plumas, bombines, plumas para el pelo, pipas años 20… y todo lo que os apetezca para ser una autentica chica de los años 20.