El cine y sus grandes estrenos en 2019

El 2019 estará lleno de grandes estrenos y de maravillosa superproducciones que planean convertirse en las películas más taquilleras del año. es importante resaltar que este 2019 es considerado como uno de los años más importantes para la industria y el cine será protagonista.

Gracias a la gran cantidad de estrenos que se planean para este año, se puede decir que las taquillas a nivel mundial estarán llenas durante cada mes, porque se podrán encontrar grandes superproducciones bajo el cargo de compañías multinacionales importantes para esta industria.

Una de las principales compañías beneficiadas con los grandes estrenos del cine es Disney, arrasando durante este 2019 con una gran cantidad de estrenos importantes bajo su cargo, logrando adquirir millones de fans alrededor del mundo con cada una de sus películas.

Actualmente, se conoce que Disney estará bajo el cargo de publicar estrenos importantes como el Rey León. Está película fue estrenada en julio y se convirtió en un récord mundial como la película animada más taquillera de la historia. Un récord bastante impresionante para Disney.

 

Uno de los años más importantes para la industria cinematográfica a nivel mundial

Otra de las grandes superproducciones que tiene Disney para publicar durante este 2019 en el cine es Aladdin, la historia del chico ladrón de la India que termina enamorándose de una princesa y tendrá que convertirse en un príncipe con ayuda de un genio, para poder conquistarla.

Por supuesto, esta película ya había sido publicada por Disney de forma animada y ahora vuelve a las grandes carteleras del cine con su live action, dispuesto a convertirse en uno de los maravillosos externos que tendrá mucho de qué hablar durante este 2019.

Además, Disney también estará encargada de publicar la última entrega de la franquicia Toy Story, conocida como Toy Story 4. Aquí lograremos ver una vez más a los juguetes que pertenecían a Andy, convertirse en héroes y resaltar la amistad para llevar un gran mensaje a los más pequeños de la casa.

Incluso, Disney lleva a la gran pantalla a Dumbo, la historia del elefante con grandes orejas que podía volar. Es importante resaltar que esta historia también viene como un live action, gracias a que en años anteriores había sido publicada como una película animada.

Es por eso que te recomendamos que disfrutes de las maravillas que tiene para ofrecerte el séptimo arte durante este 2019, tomando en cuenta que se considera como uno de los años más importantes para la industria del cine.