el office, siempre con nosotros

Microsoft Office, la suite de oficina de referencia

Esencial en la automatización de oficinas, Descargar Office 2016 es la mejor suite de oficina con más de 25 años de experiencia y las herramientas se convierten en referencias: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access; La mejor productividad para todos.

Office 2016, ¿qué hay de nuevo?

Con esta versión de Office 2016 , la compañía de Redmond está mejorando constantemente la suite de componentes de software. Desde el procesamiento de texto en estrella hasta las hojas de cálculo y el software de presentación Powerpoint, la interfaz de cada software se ha rediseñado y se han agregado nuevas funciones. 

En el menú: 
– Simplificación y mejora de la colaboración con un mejor seguimiento de las modificaciones (por los coautores) y la historia de las versiones; 
– Intercambio rápido con un solo clic de todo el software de la suite a través de OneDrive; 
– El regreso del asistente, esta vez llamado Tell Me , para encontrar cualquier característica en un abrir y cerrar de ojos;
– La integración de Bing para realizar sus búsquedas en la web sin dejar su documento; 
– Mejor interoperabilidad entre plataformas. El usuario se moverá fácilmente de su computadora a su tableta o teléfono. 

Microsoft ofrece la oportunidad de descubrir su nueva suite ofimática Office 2016. En el menú: mejor colaboración entre autores y muchas características nuevas en Word, Excel, PowerPoint, Access y Publisher.

Microsoft Office 2016 es la última versión funcional de la suite de Microsoft Office. Office 2016 siempre se compone de diferentes: Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook.

Entre las nuevas características, Microsoft Office 2016 le brinda la posibilidad de acceder y editar todos sus documentos desde la nube, ya que la suite ofimática está totalmente conectada a OneDrive , el servicio de almacenamiento en línea de Microsoft. Outlook también se beneficia plenamente, ya que ahora es posible adjuntar archivos directamente desde OneDrive y configurar permisos de acceso sin salir de Outlook.