Juguetes online para mascotas

juguetes online para mascotas

Juguetes para mascotas

Niños y adultos no son los únicos necesitados de entretenimiento y diversión, nuestras mascotas también precisan entre sus cuidados y rutinas diarias un espacio de ocio y juguetes específicos para ellos. De esta manera, contribuimos en su desarrollo favorablemente y evitaremos que objetos de nuestro uso cotidiano se conviertan en sus juguetes.
Ahora bien, la variedad de juguetes para mascotas que podemos encontrar en internet es tan amplia como la de tipos de mascotas. Por esta razón, a continuación os presentamos los más comunes para cada una a fin de que podáis orientar vuestras búsquedas de juguetes online para mascotas.
Perros
La típica pelota o hueso de goma son quizás los más comunes, pero el mundo de los juguetes para perros se ha diversificado mucho y es posible encontrar también peluches, juguetes para dientes, pelotas con cuerda, juegos de inteligencia, aros mordedores o los conocidos KONG. Si bien la mayoría son genéricos, los hay específicos por raza y edad.

Gatos

Desde los básicos sin movimiento (ratoncitos, pelotas, objetos con cascabel, muñecos) a los interactivos (varas con luces o sonido, guantes y cuerdas con juguetes en los extremos) que nos permiten jugar con ellos y aquellos que los entretienen cuando se encuentran solos, como las pelotas con golosinas o señuelos.

Pájaros

Columpios simples de madera, con cascabeles o coloridos son los favoritos para las aves, escaleras de madera, diferentes tipos de espejos, barras, aros y juguetes de madera (loros).

Roedores

Cajas de madera con diferentes orificios, casitas de un nivel o de dos, módulos de ejercicio (hamsters), hamacas (para hurones), madrigueras, ruedas giratorias, túneles rectos y curvos, cajitas de arena, balancines y pelotas de madera, son los artículos más comunes para ellos.

Peces

Para estos generalmente buscamos elementos atractivos que disponer en los acuarios tales como: barcos, troncos, grava decorativa, que permitan reproducir el escenario natural de los mismos.

Reptiles

Según el reptil (tortugas, iguanas, serpientes, etc) serán sus juguetes, en general los reptiles disfrutan de su refugios y sus paseos, por lo que la mejor manera de agradarles es el acondicionamiento adecuado de su hábitat: troncos, cuevas, plantas de seda, grava de diferentes colores, elementos que produzcan desniveles y les permitan ir de un lado a otro, son sin dudas sus preferidos.
La gran ventaja de comprar juguetes online para mascotas es la posibilidad de encontrar estos artículos de manera rápida y eligiendo los criterios de las búsquedas según las características de nuestra mascota, brindando también mayores opciones y mejores precios.
Hay que tener muy presente retirar los juguetes para mascotas cuando estos han sufrido mucho desgaste para evitar posibles accidentes.