Pikachu este 2019 en el cine más cercano

Pokémon es una caricatura que desde su primer episodio en 1997 ha creado furor en un público bastante significativo, desde entonces ha tenido más 20 temporadas en las que en total hacen más de 1000 episodios.

Realmente impresionante para un dibujo animado, pero no es sorpresa para nadie ya que los personajes principales de esta serie han logrado llegar a los corazones de adultos y niños incluso hoy en el 2019. Uno de los más conocidos mundialmente incluso si no has visto ni un episodio; pikachu.

Su anatomía es parecida a la de un roedor gigante y amarillo con bolsas en las mejillas que cargan altos voltajes de electricidad, y aunque la descripción suena absurda, resulta uno de los pokémones más admirados y queridos en todo el mundo por su adorable pero poderosa personalidad.

En Japón han logrado crear desfiles completos en honor al personaje, y los fanáticos se encuentran muy emocionados con las nuevas noticias en las que se dio a conocer la película en que solo el simpático pokémon es la estrella, y estará siendo interpretado por nada más y nada menos que Ryan Reynolds.

Pokémon: Detective Pikachu, se sale completamente de la manera tradicional en la que están acostumbrados sus fanáticos a ver el curioso personaje, en esta película que se estrenará el 9 de mayo de 2019, se muestra de forma muy realista, dando idea a muchos de cómo sería si existiera realmente.

Esto ha logrado hacer de esta película, unas de las más esperadas para este nuevo año y que sin duda promete arrasar en las taquillas.

De videojuegos a Hollywood

Actualmente existen una gran variedad de películas que se basan en otros centros de entretenimiento como libros y videojuegos, como Pokémon: Pikachu detective que es la adaptación de un juego con el mismo nombre

Sin embargo, existen una variedad de películas que, aunque algunas no sean estrenadas este año, igual no las puedes dejar de ver.

Tomb Raider, tanto la película del 2001 interpretada por Angelina Jolie como la recién estrenada el pasado año 2018, son adaptaciones fenomenales del video original, manteniendo el carácter aventurero del personaje.

Tron: el legado, también es una adaptación creada por Disney de un popular videojuego, que seguro si eres demasiado joven para saber cuál es, puedes preguntar a tus padres, que seguro si saben perfectamente de que se está hablando.