¿Por qué escoger a BlueHost?

Todos conocemos a BlueHost, ya que ostenta la fama de ser uno de los mejores (sino el mejor) hosting que han existido, y eso es gracias a la extraordinaria atención al cliente que presta. Por eso hoy te traemos un top de motivos para que escojas, sin dudar, a BlueHost al momento de crear tu propia página web.

Así que presta mucha atención a cómo usar bluehost, para que veas qué lo hace ideal para ti ¡empecemos!

¿Por qué escoger a BlueHost?

#1 La atención al cliente es su fuerte.

De hecho, es capaz de atender las llamadas de todos sus clientes por reclamos o dudas en un tiempo de espera que no supera el minuto ¡es simplemente muy eficiente! Además, ya que la empresa cuenta con la ventaja de tener sus propias conexiones de fibra ¡actualiza casi semanal sus servidores!

Lo que se traduce en que ¡tu página cargará rapidísimo! Todo gracias a Kernel Linux totalmente personalizado.

#2 Sus planes de alojamiento son diversos y económicos.

Además, tienen ventajas como un paquete muy genero de alojamiento con espacio, nacho de banda ¡y hasta bases de datos ilimitados! Eso sí, el precio va a variar según el tiempo que hayas seleccionado.

Además, te proporciona un dominio gratis nada más adquirir tu plan de alojamiento, direcciones de correo ilimitadas totalmente personalizadas y mucho más.

#3 Sus fines son múltiples.

BlueHost se usa principalmente para crear páginas web con el gran objetivo de generar ingresos online, es decir: realizar negocios, aunque también hay organizaciones sin fines de lucro y hasta aplicaciones PHP, que permiten los recursos para lograr que WordPress, Joomla y hasta Drupal mejoren sus funcionen.

#4 Es muy seguro.

BlueHost proporciona a todos sus clientes copias de seguridad, ya que, de esta manera, de ocurrir un error en tu sitio web ¡todos los archivos que has subido estarán protegidos! Como si fuera poco, tienes que saber que las cuentas de usuario son copiadas con regularidad, para así tener un respaldo más óptimo. Genial ¿no?

#5 Si no es lo tuyo ¡te reembolsan!

Las políticas de devolución con las que cuenta BlueHost son de lo más flexibles e ideales, ya que te dan hasta treinta días para solicitar la cancelación de tu plan y ¡recibirás el 100% de tu dinero! Es decir, no se te cobrará nada.

Si quieres saber más visita iniciatustartup.com

Y hemos llegado al final, pero dinos ¿te animarías a contar a BlueHost como tu hosting web?